K I D S

Hace ya algunos meses que tengo una colección en camino, la he retrasado un poco más de lo que pensaba por motivos razonables, últimamente hago mucho eso, desde hace un tiempo ya no trabajo bajo la influencia de las temporadas y hago un poco lo que quiero cuando puedo, eso me da la libertad de hacer lo que me gusta a cualquier  hora, pero también me aleja de las tendencias y de la moda en general,  siendo algo a veces no tan positivo, aunque he de decir que he aprendido a vivir sin reloj, nunca lo he usado, creo que solo una vez y siempre llegaba tarde a todos lados, al igual que ahora, ahí me di cuenta de que no lo necesitaba. Así que, disfrutando en mi desorden, divago entre lo que creo y lo que me gustaría crear… 

Hoy me  han mandado una foto de una de mis primeras colecciones infantiles, unas divertidas camisetas que venían a juego con las de mamá, fue muy bonito crearlas y fue algo bastante esporádico, hacía tiempo que estaba deseando volver a ello, hice un primer avance con algunas camisetas en mi última colección y ahora llega mucho más…

Esta foto me ha despertado las ganas de crear más ropa para niños…

Author: Mayka Ayong

One reply on “K I D S

  • Esto es ¡sorprendente! No he leído algo como esto desde hace mucho . Maravilloso hallar a alguien con algunas ideas propias sobre este tema. Este blog es algo que se necesita en la red , alguien con un poco de originalidad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a la red. Gracias de todos lo que te leemos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *