Trabajando en los pequeños detalles

Desde que empecé a trabajar en piezas únicas he ido queriendo más cada trabajo que hago, mimándolo y trabajando con él como algo especial, por eso ahora mimo mucho más los pequeños detalles que voy incorporando a mis creaciones, me encanta y realmente lo disfruto, es como siempre he querido trabajar y cómo funciona mi pequeña cabecita, intentndo hacer único y diferente todo aquello en lo que trabaje.

La primera colección que saqué después de estar algún tiempo parada fue Back, no tiene los detalles en los que estoy trabajando ahora, en ella destacan mucho las camisetas, fue una cápsula algo informal, hay algunos vestidos también, siempre con formas muy lisas, sencillas y clásicas.

Esta nueva colección está algo más variada y está trabajada más manualmente, pero siempre siguiendo la línea de mis diseños fresca y casual. Me gustan mucho las líneas sencillas y prefiero enfocar mi creación a través de las combinaciones de colores y sus texturas.

He tardado mucho en llegar hasta aquí y ha sido un camino muy largo y con muchas paradas pero al fin puedo decir que todo tiene su recompensa y que este año viene cargado de muchas sorpresas que iré desvelando a su debido momento.

Estoy ansiosa por empezar la campaña y ver la ropa en las modelos, poder ver toda la inspiración y completar mi trabajo sobre un escenario dando vida, espero que os guste y que me deis vuestras opiniones sean buenas o malas, siempre para mejorar y hacer lo que más me gusta en base a vuestras demandas.

Author: Mayka Ayong

2 replies on “Trabajando en los pequeños detalles

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *