About me

Si has llegado hasta aquí es porque te emociona el arte, los colores te transportan y para tí la moda es sinónimo de cultura.

Así que, ¡bienvenid@!

Mi relación con el arte no sé exactamente de dónde viene, pero hacer vestidos y faldas lo heredé de mis abuelos, eran Sastres en un pueblecito en la sierra de Almería y hacían magia con las manos, siempre tuve un vinculo muy especial y sentía una inmensa admiración por ellos. En mi cajita de los recuerdos, estan las tardes jugando debajo de su mesa de corte; entre retales, dedales y agujas, sin darme cuenta ya creaba mis primeras prendas.

Nací en un pueblecito al sur de España, cerquita del mar, bien doradita, con el cabello ensortijado y negro como la noche; mezcla de razas y culturas corre por mi sangre. Crecí en mil lugares, motivo por el que tengo necesidad de viajar y moverme por el mundo, no pertenezco a ningún lugar concreto, pero encuentro mi hogar en cualquier parte.

Fui una niña muy despierta y risueña, con talento para cualquier rama artística, tomé clases de pintura, de teatro, baile, carpintería, costura, jardinería, practicaba bádminton, patinaje, fútbol…

Siempre he tenido una sensibilidad especial para los colores, son mi mayor inspiración a la hora de diseñar, incluso mi forma de ver la vida y como percibo las cosas está relacionada con ellos.

He trabajado de diseñadora gráfica, ilustradora y estilista entre millones de cosas más, en 2004 creo mi propia firma y empiezo a trabajar en mis primeras colecciones, después de casi 10 años diseñando y trabajando con mi marca, tengo un parón temporal, en el que descubro nuevas facetas de mí y empiezo a trabajar en lo que realmente se convertiría en mi verdadera profesión.

Diseño con el alma a través de la pasión por el color, busco cualquier forma en la que poder expresarme y desde mi pequeño universo creo mis mimadas piezas, todas ellas únicas, me reinvento cada día y no dejo de cultivarme porque siempre estoy hambrienta de aprender.